TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Monday, November 03, 2008

Una bebida para dejar de fumar... ¡Ya no hay excusa


Una bebida para dejar de fumar... ¡Ya no hay excusa!

Liquid Smoking

Para todos aquellos que se han propuesto dejar de fumar, para todos los que han probado las mil y una técnicas para desengancharse de este vicio... Os presento 'Liquid Smoking', un refresco que alivia el mono del tabaco. Sabe a fruta y no contiene nicotina.

Al parecer, esta bebida provoca los mismos efectos en el organismo que el tabaco, aunque sin contener nicotina, para que los clientes de pubs dejen de lado el tabaco. Esta es la campaña que acaban de poner en marcha en Gran Bretaña, según he leído en 20 minutos.

'Liquid Smoking', de momento ha sido toda una revolución en Holanda, donde lleva a la venta casi un año, veremos si en nuestro país causa el mismo furor. Pero ¿Cual es el secreto de esta bebida? Pues que está hecha a base de extractos naturales que promete efectos semejantes a la nicotina, promete la misma mezcla de 'ebriedad' y relajación garantizada por la nicotina, pero sin tabaco, ni encendedor ni cenicero.

La mente creadora de este refresco que se perfila como la alternativa para dejar de fumar, ha sido la empresa holandes United Drinks and Beauty Corporation que crearon este producto 'para ayudar a quien sufre la prohibición de fumar en lugares públicos', explicó al Daily Mail el gerente general de la empresa productora, Martin Hartman, precisando que 'cortará el deseo de un cigarrillo hasta por cuatro horas'.

Fuente: 20 minutos

 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile