TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Wednesday, November 23, 2005

DESDE EL BLOG VIDA D

DESDE EL BLOG VIDA DE UN CONSULTOR, SE NOS INFORMA LO SIGUIENTE SOBRE LA LEY ANTITABACO EN ESPAÑA.SALUDOS RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.
23 NOVIEMBRE 2005
La ley antitabaco que se nos viene encima
Hace unas semanas escribía en el Blog Salmón sobre la ley antitabaco que va a entrar en vigor en España, y sus posibles consecuencias en los entornos de trabajo. La verdad es que el panorama se puede llegar a complicar bastante...En mi caso, creo que tendré suerte. Yo no fumo. Mi compañera con quien comparto el despacho, tampoco (al menos, no en horas de trabajo; es una de tantos fumadores sociales o de fin de semana). Realmente, el único tabaco que me molesta más o menos a diario es el de una secretaria que está en el pasillo. Luego, en el staff, hay algunos que fuman pero, al ser minoría (y, además, bien educada), ya optan por irse a fumar a la cafetería o a las escaleras.Además, pensándolo bien, ninguno de "los jefes" de los alrededores fuma. Lo cual es una garantía de que no habrá conflicto ninguno o de que, si lo hay, será resuelto a favor de los no-fumadores.Definitivamente, tendré mucha suerte. Supongo que habrá muchos que estarán temiendo la entrada en vigor de la ley: o bien porque fuman y ya se ven bajando a la calle a "echar un piti", o bien porque no fuman y tienen compañeros (o, lo que es peor, jefes) que sí lo hacen, con quienes ya se ven discutiendo por que se piensan pasar la ley por el forro de sus caprichos.
Por Consultor Anónimo (Link directo)  2 comentario(s) Referencias


No comments: