TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Friday, April 15, 2011

¿Por qué cuesta tanto dejar de fumar?

¿Por qué cuesta tanto dejar de fumar?

oraciones son bien conocidas:

"Cuando salgo me perdí algo" .- Esto no es verdad cuando lo dejas ir y disfrutar su nuevo estado, te das cuenta que te has perdido alguna vez, no es necesario en absoluto, sólo una necesidad de dependencia.

Sería como decir que cuando usted conduce un coche automático sólo ha los frenos y el acelerador, "no embrague" y no es cierto, sólo queda el pie izquierdo, y disfrutar de la caza sin tener que cambiar los pasos.

Los seres humanos son

expertos para crear dependencia, mientras que la esperanza en contradicción con la libertad. Un buen ejemplo es el café, cuando le dices a un fumador a dejar de tomarlo por unos días, algunos exclaman que a veces es imposible y Lo mismo ocurre cuando se les aconseja que deje el alcohol unos días

Vivimos

crear hábitos y la dependencia psicológica, por lo tanto, limitar nuestra libertad, podemos ver algunos ejemplos:.

¿Sigue en la misma silla sofá o cama? .- Cuando alguien viene y se ocupa, dijo desplazados manque.Ne que algo que a menudo utilizan las mismas calles para ir al trabajo, etc?, No te sientes mal si se corta la calle y tenemos que encontrar otra alternativa? ". Conecte el televisor cuando usted come? .- Es sorprendente cuánta gente podría sentirse incómoda cuando comemos sin televisión aunque tengan los clientes, sin hacer caso de él, conectar el televisor a una murmure.Vous sienten adictos a la computadora, Internet, videojuegos, café, taza de café después de la comida fue jamón. ..? ¿Podría renunciar a muchas de estas cosas durante años? ¿Es seguro? Demostrar por!. Muchos dicen que sí, pero a continuación, busque una excusa para no hacerlo. Algunos fumadores dicen que se van cuando quieren y decir, buscando una excusa para no hacerlo. En algunos casos el nivel de dependencia o controlar el nivel de ansiedad y el nerviosismo es más bajo, el tabaco podría dejar más fácilmente que otras, pero debido a que muchos esperan, será bajar la guardia y crear una mayor adicción psicológica un día ser su mayor enemigo, no deje ver la realidad, "si realmente quieres CUANDO USTED PUEDE SALIR , deje, ahora es el momento. "

Si dejamos de lado la adicción física a la nicotina y nos centramos sólo en la adicción psicológica que fumar crea, podemos ver que creamos hábitos bien establecidos, que no tienen nada que ver con la adicción a la nicotina, dejar que nos demos cuenta de que las cosas están asociadas con el tabaquismo, por ejemplo:

GENERAL:

Alimentación – cigarrillos – Café. TRABAJO EN OFICINA

:

Computadoras – anillos cigaretteLe teléfono – encendió un curso cigarette.Bien, usted tiene el suyo, donde las cosas relacionadas con el tabaco … Todo el mundo está

la creación de su asociación personal con el tabaco, para crear un hábito social y mecánicos.

de alguna manera tratan de justificar los cigarrillos, los cigarrillos que queman mecánicamente inconscientemente no tienen una necesidad real, no sido desactivada para los síntomas de la mononucleosis.

Esta dependencia

psicológica que crea el fumador y los falsos conceptos que se reciben de otros, como "No es fácil dejar de fumar, usted no puede conseguirlo, el mono va mal, todo se reduce a un día, el fumador sigue fumando, si deja que abonar una gran cantidad de peso … "Y ustedes saben muchos otros.

Les aseguro que son totalmente falsas, el resultado de la inexperiencia y la ignorancia del problema. No se olvide que las declaraciones de estos y otros negativos son el resultado de la experiencia de los que no, que trataron de dejar de fumar sin el apoyo adecuado, sin los conocimientos necesarios para manejar adecuadamente el problema con estos falsos denuncias atrapado en su cerebro para aceptar como ley de fumar.

No es verdad, hay algo de verdad en estas declaraciones.

Es muy fácil dejar de fumar, ya que han demostrado cuando ayudamos a los que quieren ir con una mente abierta y con interés, de la misma manera, es muy fácil hacer la división con decimales o eliminar cualquier motor por lo que es pieza por pieza a montar, como todo es, cómo funciona y aprender a hacerlo bien, porque cuando se sabe que todo es fácil cuando la información está mal para ser un fracaso. Si elige el sistema de apoyo mal y no se centran en el problema de manera adecuada, es normal que usted va muy mal en su defecto en el intento, pero eso no significa que sea difícil de detener, "Va a ser difícil dejar de hacer las cosas mal."

usted tiene una habilidad específica, tal vez muchas personas no son capaces de hacer y cuando me enseñan a otros a ver, sus palabras son "es muy difícil para mí si no se puede ver más fácil porque usted sabe, nunca pude hacerlo … "Estas palabras son las de humo cuando tienen la intención de dejar parte de su justificación para continuar fumar

.

simplemente niegan la posibilidad de hacer esto es suficiente para fallar.

sabía el potencial que existe en su mente para dirigir todos los aspectos de tu vida, te sorprenderá.

Para entender lo que estoy tratando de explicar, no confundir lo físico con la adicción psicológica, dependencia física es una necesidad real de seguir fumando y que necesita su dosis de vez en de lo contrario, que puede cubrir el 100% del sistema de energía del láser, de modo que parte del problema es que no lo hacen. De lo que trato de ayudar es la mejor manera de explotar el problema psicológico que lo hace tan difícil dejar de fumar o, mejor dicho, lo que hace que los fumadores sienten que es tan difícil dejar de fumar.

La primera cosa a entender es la eliminación de otros conceptos que tenemos. Si son los conceptos que usted no, usted limita su poder para combatir a la par, usted estará sujeto a las ideas negativas, etc No se utiliza para eliminar de su cerebro. Esté abierto a nuevas ideas, nuevos conceptos de tabaco, estimula su interés en conocer la verdad, no la verdad falsas del hábito de fumar, pero cierto, la única manera de explicar "por qué la gente hace algo que quieren hacer, creyendo que ama, pero sin saber exactamente quién les encanta ", y te mata poco a poco y si no te mata te va a ser privado de una mejor calidad de vida, pero aún . fumadores

SERVICIO:.

Cambiar todos tus pensamientos negativos con pensamientos positives.Breaks todas estas frases que conducen al fracaso Busca la verdad, voy a dar pistas: el único la verdad es que si los fumadores no es feliz sin fumar, puede ser demasiado. gustos fumadores malos y olores, pero ten cuidado con el aliento y el sabor … Ponga afirmaciones positivas en tu mente y creer en ellos porque que son la única verdad que no necesita en absoluto. Estoy feliz de estar libre. Cada día tengo más la salud, la resistencia, mejora la piel, el gusto, el olfato La calidad de vida …

Mira a los ojos en un espejo y que ha respondido a estas preguntas con honestidad:

que como el chocolate ¿Por qué es el gusto? , el olfato, el aliento, las estancias sabor dulce en la boca? ¿Te gusta fumar ", ¿Por qué es el gusto, el olfato, el aliento, el sabor dulce se mantiene en su boca? ¿Crees que fumar relaja ¿Y cómo te relajas? ¿La ansiedad y el nerviosismo? Y eso le causa ansiedad y el nerviosismo? ¿Tienes lo que hace que fumar? ¿Y por qué no dejar de fumar le causan estrés y la ansiedad y no de humo para dejar de fumar?. Usted siempre será tan tranquilo como un no fumador. Descubre la verdad y ser libre.

estas juntas hechas con alegría y motivación, que casi ganó la batalla, usted sólo tiene que elegir un método capaz de responder a la dependencia física, suprime la ansiedad, la frustración, la ansiedad, el tabaquismo y la dieta. poder del sistema de láser es el único día que ha demostrado ser capaz de cubrir el 100% de estos síntomas, sin embargo, hay otros tratamientos que han ayudado mucho, como la acupuntura o Auriculomedicina.

RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: