TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Monday, November 14, 2011

tabaco=muerte Los nuevos cigarros "cero" con 97 por ciento menos nicotina

los ogm y el tabaco

Los nuevos cigarros "cero" con 97 por ciento menos nicotina

Los nuevos cigarros, llamados "cero", fueron desarrollados con tabaco modificado genéticamente para no crear adicción

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos ha desarrollado una nueva clase de cigarros, con 97 por ciento menos nicotina, con la idea de fortalecer una terapia para que fumadores dejen el hábito.

Los nuevos cigarros, llamados "cero", fueron desarrollados con tabaco modificado genéticamente para no crear adicción,
aunque mantienen todo lo que tiene un cigarrillo, como el sabor y la textura, pero no los niveles de nicotina que los cigarros regulares.

Estos cigarros serán probados en 500 personas durante seis meses, quienes decidirán si sirven para dejar la adicción a la nicotina, toda vez que guardan aspectos similares con los cigarros de marca.

El estudio y la experimentación clínica de estos nuevos cigarros "cero" están a cargo de departamento de Psiquiatría de la Universidad de Minnesota y el de Psicología de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos.

Otra de las ventajas que ven los investigadores es que, gracias a estos cigarrillos, los jóvenes que deseen fumar no se verán enganchados por el primer cigarro de sus vidas.

Pero la experimentación también consiste, de acuerdo con la gente de la fábrica 22nd Century Group, en elevar la nicotina en algunos cigarros, para que los fumadores den menos caladas al cigarrillo.

Ya anteriormente se había intentado modificar genéticamente el tabaco, pero se perdía el sabor y el olor del cigarro.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: