TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Friday, May 31, 2013

Día Mundial contra el Tabaco: mejora la salud de tu piel y tus dientes

Día Mundial contra el Tabaco: mejora la salud de tu piel y tus dientes

Por: Redacción MujerdeElite » 31/05/2013

Hoy 31 de mayo, Día Mundial contra el Tabaco, te traemos más razones por las que dejar de fumar mejorará tu vida, y la salud de tu piel y tus dientes.

Día Mundial contra el Tabaco: dejar de fumar mejorará tu salud
Día Mundial contra el Tabaco - Fotolia
El tabaco es uno de las drogas más consumidas por su carácter legal. Este tóxico en forma de cigarrillo podría dar mucha clase en el pasado, pero ahora solo ocasiona problemas. A parte de las consecuencias más graves como el cáncer de boca, esófago o pulmón, hay otras que saltan a simple vista y que vamos a repasar con motivo del Día Mundial contra el Tabaco. El tabaco puede tener repercusiones negativas en la salud de tus dientes y de tu piel. A parte de los problemas de salud, el tabaco puede provocar un gasto desmesurado en tu economía, desde MujerdeElite te ayudamos a calcular tu gasto en tabaco para que te des cuenta de lo positivo que será dejarlo.

Tus dientes te lo agradecerán

Cuando pensamos en un fumador, lo primero que se nos viene a la cabeza son unos dientes amarillos. Este defecto estético es el menor de los problemas que te puede ocasionar el tabaco. El odontólogo Iván Malagón nos habla de los efectos nocivos de los cigarrillos en la salud de tus dientes: "Además de cambiar el color, los tóxicos presentes en el tabaco hacen que el esmalte dental se cristalice, volviéndose más frágil y más susceptible a la caries y además contribuye a la desmineralización de los dientes matando sus componentes orgánicos".{C}{C}
El consumo de tabaco perjudica seriamente la salud de tu boca
El tabaco afecta a la salud de tu boca - Gtres
Si unos dientes amarillos y frágiles no te han convencido, quizás lo haga la periodontitis. Esta enfermedad crónica afecta a las encías y a la parte encargada de sostener tus dientes. Tu boca se convertirá en un desastre que te costará caro si continúas consumiendo cigarrillos, así que ¡apúntate a la vida sana y luce una sonrisa bonita!

Tu piel cobrará vida de nuevo

¿Notas tu piel apagada? ¡Es por culpa del tabaco! Cuando dejas de fumar es el primer órgano que muestra síntomas de recuperacióntras eliminar este tóxico de tu cuerpo.
 
Día Mundial contra el Tabaco: los cigarros perjudican la salud y apariencia de tu piel
Fumar perjudica la salud de tu piel - Gtres
Estudios realizados desde los años 60 demuestran que el consumo de tabaco afecta a la elasticidad y la aparición de arrugas en la piel. ¿Te suenan esas arrugas alrededor de la boca?
 
Entre los efectos perjudiciales del tabaco sobre la piel encontramos la deshidratación. Cuando eres fumadora, tu piel se muestra deshidratada, áspera y quebradiza. Estos rasgos no entran en la descripción de una piel sana y sexy. Mientras esperas a que la ausencia de cigarrillos haga su efecto, prueba a mejorar la apariencia de tu piel con esta loción casera de fresas.
 
El consumo de cigarrillos favorece la aparición de radicales libres, que provocan envejecimiento celular. Si utilizas cremas especiales para combatirlos, ¿por qué seguir usando uno de los productos que fomentan su aparición?
 
La piel sufre cuando fumas un cigarrillo, fuerzas tanto tu boca como tus ojos en gestos que no son naturales y no deberías repetir tan a menudo.Fruncir los labios para poder inhalar el humo provocará que te salgan cientos de pequeñas arruguitas muy poco favorecedoras alrededor de los labios. Después, cuando expulses el humo, cerrarás ligeramente los ojos, estresando toda la zona sensible de piel que hay alrededor y fomentando el enrojecimiento de los mismos.
 
Cuando dejas de fumar, tu piel se desintoxica sola, y al cabo de poco tiempo recupera su esplendor. La mejora en el aspecto físico te ayudará a continuar con tu lucha contra el tabaco
Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: