TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Monday, August 08, 2005

ANALISIS DEL PERJUICIO QUE PROVOCA EL TABAQUISMO Y EL FUMADOR PASIVO.
SE REQUIERE UNA CAMPAرA JURIDICO - MARKETERA PARA RESPONDER A MILES DE CIUDADANOS QUE PIDEN DEMANDAR A LAS COMPAÑIAS TABACALERAS Y AL ESTADO....


www.tabaquismo.freehosting.net
La mayor mentira:
DIRIGENTES DE LAS COMPAÑÍAS DE TABACO JURANDO ANTE EL CONGRESO AMERICANO QUE LA NICOTINA NO PRODUCE DEPENDENCIA ( 1994 )
Fuente: Coalition québécoise pour le contrôle du tabac

En lugar de dedicarse a modificar sus productos para volverlos menos nocivos, la industria se decidió a sabotear el desarrollo de los conocimientos sustentados sobre la devastación de la salud humana provocada por los productos que fabrica. La guerra que lleva contra el progreso de la ciencia, el cartel de la nicotina la extiende también contra las instituciones que hacen avanzar los conocimientos, como la Organización Mundial de la Salud. Es importante que toda la sociedad conozca bien la maldad de esta industria corrupta; maldad que sigue practicando con determinación, agregando una astucia en las relaciones públicas que utiliza para intentar convencer que ha cambiado.
Un ejemplo es el texto que en Argentina tienen las etiquetas de cigarrillos. Las tabacaleras apoyan los mensajes que dicen que "fumar es cosa de adultos" o "Solo para adultos", porque es la mejor estrategia para convencer a los niños de empezar a fumar.

1 comment:

Unknown said...

September 1st, 2005 at 2:11 pm jennifer ibarra:

hola!! buscando imagenes del daño que provocan las industrias de celulosas a la vida en general, me encuentro con la comparación que haces con respecto al tabaquismo y Celco. Aunque me parece terrible el daño para la salud que genera este vicio(por eso no fumo), ya que he vivido personalmente la muerte de gente que amo por ser fumadores activos durante casi toda su vida. Me parece aun mas aberrante lo que estan haciendo estas industrias de celulosa contra nuestra salud, medio ambiente y nuestra verdadera sustentabilidad y lo más catastrófico de todo es que a diferncia del tabaquismo esto como ciudadana no lo estoy ELIGIENDO, además, no existe la informacion suficiente a la poblacion en general, sobre las dimenciones de este problema.
Siguen pasando cosas como estas en el mundo, y me dan ganas de llorar al solo persar que es este mundo el que le entregaré a mis hijos.

Leave a Reply