TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Saturday, May 20, 2006

UN NUEVO JUICIO CONTRA TABACALERA

Corte ordena nuevo juicio contra tabacalera en EEUU

PORTLAND, Oregon, EEUU - La compensación judicial de 100 millones de dólares que debía pagar la tabacalera Philip Morris fue revocada el miércoles por una corte de apelaciones, que ordenó un nuevo juicio para reconsiderar el monto del daño infligido por la empresa a los demandantes.
El reñido fallo de 5-4 de la Corte de Apelaciones de Oregon ratificó el veredicto del jurado sobre el fraude y la negligencia imputados a Philip Morris, y dejó abierta solamente la cuestión de cuánto dinero debía pagar la compañía a la familia de un fumador que murió de cáncer pulmonar a los 53 años en 1999.
El jurado había concedido una compensación de 150 millones de dólares a la familia de Michelle Schwarz, de Salem, pero un juez redujo después la cantidad a 100 millones.
Chuck Tauman, que defiende a la familia Schwarz, dijo que apelaría el caso ante la Corte Suprema de Oregon, mientras un vocero de la ...

Fuente: La Voz (AZ Central)
http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/business/articles/business_105120.html

Saludos Rodrigo González Fernández, tabaquismos21.blogspot.com

No comments: