TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO COMPARTELO Y EVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOPOK, TWITTER

Friday, August 04, 2006

CHILE TABACOS SE PONE AL DIA CON LA LEY

Chiletabacos implementa nuevas regulaciones ante entrada en vigencia de Ley de Tabacos
Fuente :La Segunda Internet


 


Frente a la próxima entrada en vigencia de la nueva Ley del Tabaco 20.105 el 14 de agosto de 2006, Chiletabacos dio a conocer las implementaciones realizadas durante los últimos meses para dar cumplimiento al nuevo marco regulatorio.

Las áreas de trabajo e implementación directa de Chiletabacos dicen relación con venta, publicidad y producto.

En cuanto a cada una de las nuevas regulaciones, Chiletabacos tomó las medidas necesarias.

Ante la Prohibición de Venta a menos de 100 metros de establecimientos de educación básica y media, realizó un levantamiento amplio al universo de puntos de ventas atendidos por Chiletabacos para determinar aquellos ubicados a menos de 100 metros. Basándose en criterios ajustados a la Ley y a los usos y costumbres urbanas y rurales, determinaron unos 3.000 puntos de venta que ya no podrán ser atendidos por Chiletabacos.

Además, Chiletabas entregó un listado oficial al Ministerio de Salud de Puntos de Venta a los cuales dejará de atender.

También se reemplazó la comunicación de las placas cigarreras por una campaña educativa cuyo mensaje dice “Sólo vendo cigarrillos a mayores de 18 años”.

Chiletabacos entregó a los mayoristas la ley impresa y pendones explicativos de apoyo para así ayudarlos en la aplicación de la ley y en la comunicación con sus clientes.

Además Chiletabacos rediseñó sus cajetillas y material comunicacional de su portafolio de marcas, eliminando los descriptores Lights, Suaves, Ultra, etc.)
màs en tabaquismos21.blogspot.com
SALUDOS RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM

No comments: